Aragón

Más de 30 compañías aragonesas se adhieren al Club Cámara Empresa Líder

Fersa, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza y Oerlikon son las últimas incorporaciones a esta red cameral.

El Club Cámara Empresa Líder de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, sigue sumando más adhesiones de compañías aragonesas. Entre estas últimas incorporaciones destaca la de Fersa Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de rodamientos para el sector del automóvil.

Con esta última incorporación son ya más de 30 las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial a la que, en últimos días, también se han sumado Novaltia, una de las principales empresas españolas de distribución farmacéutica; Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales; y Parque de Atracciones de Zaragoza, referente del ocio en Aragón desde 1974.

Además, el Club Empresa Líder también está formado por Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer y Oerlikon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin