Aragón

Montajes Industriales Alto Gállego invierte 400.000 euros en su nueva sede en Huesca

La compañía, con sede central en la localidad oscense de Sabiñánigo, ha formalizado la operación de compra de una parcela en la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) a la que destinará la actividad que ya venía realizando en la ciudad oscense en una nave alquilada. La empresa da este salto con el fin de crecer y mantener el empleo.

La empresa Montajes Industriales Alto Gállego invertirá entre 300.000 y 400.000 euros en las nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) a las que destinará la actividad que hasta ahora venía desarrollando desde una nave en régimen de alquiler en Huesca.

"Estamos en Sabiñánigo desde 2003 y desde hace unos dos años en Huesca en una nave alquilada", actividad esta última que será la que se traslade a las nuevas instalaciones en la plataforma logística en el año 2017, según ha explicado Julio Prieto, gerente de Montajes Industriales Alto Gállego, a elEconomista.es

La empresa ha formalizado la operación de compra de una parcela de 1.100 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Huesca dentro de sus planes de crecimiento, "creceremos según demanda", y sobre todo con el objetivo de crear empleo fijo y de mantener la plantilla que ya tenían en Huesca, formada por siete trabajadores, que continuarán su actividad en las nuevas instalaciones.

La compañía, que cuenta con un total de 14 trabajadores, está especializada en carpintería metálica, calderería, cerrajería, estructuras metálicas, trabajos en acero inoxidable y construcción de cubiertas y cerramientos.

Una actividad que desarrolla dentro de España, pero también en el extranjero, en concreto, en Francia, y de manera más puntual en países como Holanda y Marruecos.

Montajes Industriales Alto Gállego, que tiene una facturación de alrededor de un millón de euros, no es la única empresa que ha anunciado su instalación en Plhus, ya que recientemente también se ha instalado Gaypu, de fabricación de maquinaria pesada tras invertir ocho millones de euros, y también operan las firmas Big Mat, Decathlon, Nissan, Oscatech, PHI, Defeder, Transportes Betes y Construcciones Añaños. Unas compañías a las que, próximamente, se sumará Pastelerías Ascaso el próximo año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa