La empresa instala por primera vez en España un nuevo modelo de supermercado en el que apuesta por la agricultura ecológica y por las cooking experience.
La cadena de supermercados ALDI ha invertido alrededor de 600.000 euros en renovar su supermercado en la localidad zaragozana de Calatayud. Unas obras, ya finalizadas, que han permitido a la empresa pasar de ocupar una superficie de 350 metros cuadrados a un total de 1.200 metros cuadrados.
Con estas obras, que han durado tres meses, el supermercado ofrece una imagen más renovada y moderna en la que se apuesta por productos de la zona y por la alimentación ecológica.
Además, se ha triplicado el número de referencias y se ofrecerán talleres de cooking experience para dar a conocer las novedades a los clientes.
Un nuevo modelo y concepto que se está implantando en España, siendo el supermercado de Calatayud el primero en el que se ha instalado.
La ampliación ha conllevado también el aumento de la plantilla con la generación de cuatro puestos de trabajo. De esta manera, en el supermercado trabajan un total de 16 personas.