La empresa oscense ha presentado este innovador producto, que además se adapta a cualquier superficie que se quiera transportar y que supone un ahorro para las compañías exportadoras.
El Grupo PESL ha dado a conocer su nuevo palet plástico, que se caracteriza por ser tan resistente como los palets de madera, pero que es más ecológico, seguro, versátil y ligero. Además, es de fácil limpieza, contribuyendo a evitar problemas de contaminación de alimentos.
El palet plástico se puede personalizar, siendo posible realizarlo a medida de las necesidades de cada cliente, aparte de fabricarse en varios colores, de acuerdo con la normativa o usos, según han explicado desde la compañía.
Este producto, que responde a las necesidades de las empresas exportadoras, ya ha recibido algunos reconocimientos al haber sido nominado al Awards Pack Innovation.
El palet plástico será presentado por el Grupo PESL en la Feria All4Pack, que se celebrará en París del 14 al 17 de noviembre y que está considerada como una de las citas más importantes en Europa en el sector de materiales y servicios para el embalaje y la logística.
Un evento en el que la empresa oscense también va a dar a conocer su nuevo mandril fabricado con el material ECOPESL, que se define por ser económico, duradero como el plástico y ecofriendly.