Aragón

Ferrán Adriá reconoce la calidad premium de los aceites de Oleazara

El reconocido chef avaló la calidad premium extraordinaria del aceite Premium Gold de esta firma aragonesa.

Los aceites de Oleazara siguen sumando buenas críticas y distinciones. Y, en este caso, el reconocimiento ha venido de la mano del prestigioso chef Ferrán Adriá, quien ha avalado la calidad Premium extraordinaria del aceite Premium Gold Lis de la firma zaragozana Oleazara.

Este aceite se caracteriza por estar preparado con aceitunas de recolección súper temprana dentro de un proceso de recogida de la oliva que se lleva a cabo con extremo cuidado con el fin de poder obtener uno de los mejores aceites de oliva virgen extra, según han explicado desde Oleazara a elEconomista.es

El reconocimiento de Ferrán Adriá no es el primero que recibe este aceite de oliva, puesto que con anterioridad ha sido premiado en Jerusalén (Israel) dentro de la Terraolivo Competition, que es una de las competiciones de aceite de oliva virgen extra más importante a nivel mundial. Un evento en el que consiguió la Grand Prestige Gold Medal 2016. Además, ha sido galardonado en Oleo Premium 2015.

Este aceite, elaborado con la variedad arbequina y arbosana, marida a la perfección con entrantes de pescado y ensaladas de boletus, así como con pescados al horno, hervidos o a la plancha, carnes rojas o ensaladas. También combina con salsas, quesos o sabores amargos y es posible utilizarlo en pastelería.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin