El salón generalista de Feria Zaragoza ha finalizado su 76 edición, cumpliendo con las expectativas al recibir la visita de más de 203.000 personas.
Esta edición, en la que se ha incrementado su oferta expositiva, ha cerrado sus puertas tras celebrarse con motivo de las Fiestas del Pilar, período en el que se ha convertido en el lugar de encuentro para más de 200.000 personas.
Unas cifras que se han conseguido en un año en el que Feria Zaragoza ha celebrado su 75 aniversario. Un hito histórico que ha quedado reflejado en la gran exposición retrospectiva que se ha expuesto en el pabellón 6 y que ha servido para poner de manifiesto la importancia de un salón como este para "ambientar y aportar valor a las fiestas", según ha señalado el director general de la institución, Rogelio Cuairán.
El primero de los retos previstos para esta edición -consolidar la cifra de la pasada edición- se ha superado, puesto que 203.000 personas han dado su apoyo, durante las ocho jornadas de celebración, a este salón.
Otra de las apuestas de esta edición era la de aportar mayor diversidad en la zona expositiva con propuestas para todos los públicos, lo que se ha logrado con seis zonas bien definidas con las que se ha generado más y mejor oferta.