La aceleradora prestará servicios valorados en más de 500.000 euros, becas e incubación, entre otros incentivos, para los participantes en el programa que Silicon Valley desarrollará en la capital zaragozana.
Comienza la cuenta atrás para que arranque la primera edición del Founder Institute en Zaragoza, la aceleradora de proyectos en fase de idea que llega a la capital con la metodología probada de Silicon Valley.
Una edición dentro de la que se ofrecerán diferentes servicios premium y becas, entre otras prestaciones para sus participantes.
En concreto, Google, Amazon, IBM, Microsoft o Paypal entre otros, ofrecen servicios valorados hasta en más de 500.000 euros para aquellos fundadores de empresa cualificados.
Además, una treintena de empresas también darán su apoyo a los emprendedores través de descuentos de hasta el 50% en sus servicios como es el caso de MailChimp, PipeDrive o DocSend.
En esta primera edición, los emprendedores también podrán conseguir becas proporcionadas por los patrocinadores de Founder Institute, que se concederán a los alumnos que estén inscritos en el programa y que hayan pasado el test de admisión y pagado la matrícula.
Además, los fundadores que consigan acabar tendrán beneficios de la Beca Talentic de Nett Formación y optarán a una plaza de incubación de 3 meses en La Terminal.
Este programa de aceleración empezará en noviembre y durará 15 semanas, estando previsto que finalice con un evento final que congregará a startups, emprendedores e inversores para exponer públicamente las empresas formadas.