San Valero se convierte así en el primer centro educativo de la comunidad en obtener estas nuevas certificaciones ISO que han sido entregadas por AENOR.
Centro San Valero ha recibido de manos de Marisa Claver, directora de la Delegación de AENOR en Aragón, las certificaciones de calidad de AENOR conforme a la nueva Norma ISO 9001:2015 y el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.
Con estas certificaciones, Centro San Valero se convierte en el primero en el sector de la educación en recibir esta certificación de Gestión de la Calidad de acuerdo con las nuevas normas ISO.
En el acto de entrega, la directora de la Delegación de AENOR en Aragón, ha señalado que "siempre sois los primeros en conseguir una certificación, lo cual dice mucho de vuestro compromiso social; la calidad humana es muy difícil de certificar y la labor de centros como este dejan una huella muy positiva en los alumnos".
Por su parte, el director de Grupo San Valero, César Romero ha destacado el esfuerzo del centro para conseguir estas certificaciones y ser el primer en Aragón. Finalmente, el Presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón, ha cerrado el acto afirmando que "desde hace 63 años, el Centro San Valero se ha caracterizado por intentar superarse a sí mismo y estas certificaciones eran un reto más para todos".