Aragón

GFT amplía su plantilla en Zaragoza y busca nuevos candidatos

La empresa, proveedora de soluciones y servicios de TI a nivel internacional y especializada en el sector financiero, ha incorporado este año a ocho nuevas personas a su centro de Zaragoza.

En este centro, la empresa cuenta con 261 personas, cifra que se quiere incrementar puesto que GFT está buscando nuevos candidatos.

La ampliación se enmarca dentro del proceso que la empresa ha acometido en sus sedes españolas y dentro de que ha contratado a más de 430 profesionales en lo que va de año, esperando cerrar 2016 con 210 incorporaciones, de las que 100 serán profesionales para las oficinas de Alicante, Lleida, Valencia y Zaragoza.

Entre los perfiles más demandados figuran los especializados en el mundo digital y que tengan un pensamiento innovador y experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación.

De este modo, se demandan analistas y consultores de negocio para el sector financiero, ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles y profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado