Aragón

Grupo B-Kover llega a Zaragoza para vender sus accesorios para móviles y tabletas

La empresa abrirá próximamente un establecimiento en la calle Alfonso de la capital zaragozana, emplazamiento que también ha sido elegido por el operador óptico francés Alain Afflelou. Además, en la plaza España, llega Itálica con su fast-food italiano.

En concreto, el Grupo B-Kover, especializado en la venta de accesorios para móviles y tabletas, abrirá próximamente un establecimiento en la calle Alfonso, número 3, de Zaragoza de más de 100 metros cuadrados.

Esta implantación no es la única que se ha producido en esta céntrica calle de la capital zaragozana y que ha estado asesorada por CBRE, ya que el operador óptico francés, Alain Afflelou, también se instalará en local número 21 de esta calle.

A estas operaciones se suman también otras llegadas recientes como las tiendas de Paco Martínez, Day a Day, Zanellato, White Elis's o Druni, que se han producido todas ellas en los últimos 18 meses.

Según explica Alicia Noguera, responsable del Departamento de High Street de CBRE Zaragoza, "el interés de la calle Alfonso unido a la escasa oferta actual nos llevará a observar, no muy tarde, como otras calles adyacentes van a resurgir y tomar impulso".

Precisamente, cerca de esta calle, en el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia también se está ampliando la oferta gastronómica en el centro de la ciudad, lo que ha propiciado a su vez que otras zonas como Costa o Zurita se estén enfocando más hacia el sector de la restauración.

En este ámbito, destaca por ejemplo, la llegada del operador de restauración, Itálica, en la céntrica Plaza de España, que abrirá en octubre un establecimiento fast-food dedicado a productos italianos típicos y con una calidad excelente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa