La empresa aragonesa, del sector de la pastelería y panadería, ha abierto un nuevo establecimiento en la capital zaragozana en el que apostará por los panes especiales, la pastelería de obrador propio y el concepto de "café take-away".
El nuevo establecimiento de Bakery & Cakes, que está situado en la confluencia de Cesáreo Alierta y Camino de las Torres (zona Hotel Boston), tiene una superficie de 65 metros cuadrados en los que ofrecerá sus productos, aparte de contar con algunas novedades.
El gerente de Bakery & Cakes, Carlos Arpón, ha explicado que con esta apertura se sigue apostando por "la calidad y la innovación. De hecho, presentamos en este establecimiento dos novedades: pan de vino mencía y pan de chía. El primero está inspirado en el pan con vino que se tomaba antaño, y el segundo tiene como protagonistas a las semillas de chía, tan en boga por sus beneficiosas propiedades. Este otoño estarán en todos los Bakery".
Estos sabores se suman a la amplia carta de panes especiales con los que cuenta Bakery & Cakes, como los realizados con harinas de trigo, centeno o espelta, flautín de queso, frambuesa, pasas, nueces o pipas de calabaza.
Además de la zona de panadería, el nuevo establecimiento contará con dos zonas más diferenciadas como la de pastelería y el mostrador de mármol, que ha sido concebido para destacar las creaciones de alta pastelería del obrador propio, así como la zona para tomar café o un zumo natural de naranja acompañado de los productos de la tienda.
Un formato por el que se ha optado "al ser una ubicación de oficinas. Seguimos apostando por el concepto de "café take-away" para este nuevo local. El café es uno de nuestros puntos fuertes, ya que nuestras dependientas se forman con los mejores baristas para dotar de la máxima calidad este producto, que damos opción de combinar con una amplia carta de leches: desnatada, de soja, entera, fresca...".
Todo ello se complementa con la oferta clásica de productos como las palmeras de hojaldre de estas tiendas (naturales, de chocolate blanco y negro, de coco y glaseadas, a las que en su formato grande se pueden añadir mensajes personalizados), las tartas (Red Velvet, Carrot Cake...) y la línea #BakerySinAzúcar.
Todos los productos de Bakery & Cakes están libres de grasas-trans. "Introducimos productos constantemente, como en su día hicimos con el revolucionario cronut o el schiocco, sin olvidar nuestra premisas de calidad e innovación. Por ejemplo, desde este verano, los cruasanes son nuevos: hemos optado por unos con mayor porcentaje de mantequilla pura. Y en nuestro obrador seguimos trabajando en un panetonne propio, que presentaremos próximamente".
El nuevo establecimiento también cuenta con otras innovaciones que se han introducido en la tienda como el exterior, que muestra un techo vegetal, que lo diferencia de los establecimientos del entorno.
Bakery & Cakes nació hace cuatro años con un primer establecimiento en Zurita, 15, a los que pronto se sumaron otros tres en el centro de Zaragoza y en el Centro Comercial Aragonia.