La empresa, de origen mexicano, llega a España con sede y centro de distribución en Zaragoza en un momento en el que celebra su 25 aniversario.
Zermat Europa, filial del grupo multinacional Zermat Internacional con presencia en 14 países, ha llegado a Zaragoza arropada por su fundador y director Adelfo Enríquez, que está considerado como el perfumista de los famosos.
La empresa abre sus puertas en la capital zaragozana, en el barrio del Actur, con una sede y centro de distribución a través del que se darán a conocer sus perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y nutrición, que son elaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia e ingredientes de alta calidad y que se comercializan con unos precios competitivos.
Unas particularidades con las que Zermat se ha consolidado como una de las más importantes empresas de perfumería y cosmética, siendo líder en Centroamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos, según explican desde la empresa.
En la actualidad, Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15.000 metros cuadrados, una fuerza productora de 400 personas y más de 100.000 distribuidores, asesores y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio.