Aragón

Foot on Mars abre nueva tienda en Benidorm

La firma aragonesa ha abierto un nuevo punto de venta en esta localidad alicantina en la que ofrecerá una cuidada selección de sneakers, textil y complementos de moda deportiva.

Estos productos se podrán ver en la tienda de algo más de 100 metros cuadrados de Benidorm, de los que alrededor de 80 metros cuadrados se han destinado a superficie de exposición y venta.

La tienda, que está situada en el número 18 de la Avenida Llorca de Benidorm, se encuentra en una zona muy comercial de esta localidad, que cuenta con una población de alrededor de 70.000 habitantes.

La previsión es poder atender las necesidades tanto de los clientes nacionales como internacionales, de manera que se estima que el 20% serán ventas del consumidor local y el 80% de turistas.

Foot on Mars es una enseña de gestión vertical que está promovida por Twinner Iberia. Su oferta se basa en una selección de modelos de moda de las firmas Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger, Superga, Puma o Vans, entre otras marcas.

Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a cerca de 400 establecimientos especializados en deporte en España, Baleares, Canarias y Andorra.

En 2015, la facturación de la Central fue de 26 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 80 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa