La compañía ha financiado, dentro de su plan de RSC, los trabajos para adecuar la Ruta de las Fuentes, que alberga singulares plantaciones de chopos cabeceros.
Esta adecuación ha sido llevada a cabo a través del convenio firmado entre Red Eléctrica de España y el Ayuntamiento de Jarque de la Val y que se engloba dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa asociado a los ejes de alta tensión Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella.
La actuación ha consistido en la limpieza de los caminos y en la colocación de postes y vallas de señalización, así como mesas rústicas y de interpretación, bancos y paneles informativos.
La Ruta de las tres Fuentes está formada por los senderos de la Fuente de la Salud, Fuente de la Caja y Fuente de Santiago. Dos de ellos, dos son de 1,5 y 2 km de longitud, recorren el casco urbano y los alrededores de la localidad, atravesando zonas de huertas y campos para finalizar en sendas choperas, con sus fuentes y merenderos.
Por su parte, el tercero, de 8,5 kilómetros, conecta los dos primeros, ascendiendo desde la Fuente de la Salud por el barranco de la Hoz hasta la ermita de Santa Quiteria, desde donde se puede apreciar una vista panorámica de toda la Val de Jarque.