
Este vino ha obtenido una doble medalla de oro en el CWSA China Wine & Spirits Awards, que se ha celebrado en Hong Kong.
Este premio es el máximo galardón, además de haber sido la única bodega española que lo ha conseguido en la categoría biológica, ya que solo dos productores más (Kalleske de Australia y Soho Wines de Nueva Zelanda) han recibido esta alta distinción dentro de los vinos tintos ecológicos.
La séptima edición del CWSA China Wine & Spirits Award se celebró en Hong Kong, China, el pasado mes de septiembre, siendo el mayor y más prestigioso concurso de vinos y licores del país asiático, además de haberse convertido en un buen trampolín para introducirse en este mercado de casi 40 millones de consumidores.
Este galardón se suma al conseguido en Alemania el pasado mes de junio, donde logró una medalla de Oro en el International Organic Wine Award 2016, en su séptima edición, uno de los más prestigiosos concursos del mundo. Con 95 puntos sobre 100, fue el vino español de mayor puntuación y el número 15 entre todos los participantes del mundo, incluyendo los crianzas.
Fernando Artal, socio de Ecolécera, ha manifestado que "nuestra satisfacción es inmensa. Qué más cabe esperar de este vino. Con estas alegres noticias preparamos con más ilusión que nunca la nueva campaña de la vendimia que está a punto de comenzar".