Aragón

Laia Andreu, directora de Ikea en Zaragoza

La nueva directora se convierte en la más joven, con una edad de 27 años, en ocupar este cargo en todas las tiendas de Ikea en España.

Tras su nombramiento, Laia Andreu ha manifestado que "se presenta ante mí un nuevo reto profesional que me enorgullece y por el que estoy muy agradecida".

Además, ha afirmado que "desempeñar un puesto de liderazgo siendo joven significa entrar en un mundo del que, a priori, no tengo todo el conocimiento y experiencia. Aun así, en Ikea han seguido apostando por mí y voy a poner toda mi pasión y energía para inspirar a las personas que nos visitan en Zaragoza a vivir un mejor día a día en sus hogares, que al fin y al cabo, es lo que nos mueve en Ikea".

Trayectoria

Laia Andreu es diplomada en Relaciones laborales y Licenciada en Psicología y Relaciones Laborales por la Universidad de Blanquerna (Ramón Llull). Comenzó su trayectoria en Ikea a finales de 2010 al unirse al equipo de Recursos Humanos de Ikea Gran Vía en L? Hospitalet de Llobregat (Barcelona) dentro de un programa de prácticas.

Posteriormente, en 2012, fue seleccionada para un nuevo programa de desarrollo en el que Ikea ofrecía a jóvenes menores de 26 años la oportunidad de formarse con el objetivo de ser Jefes de Tienda en un periodo de 3 años.

Laia se unió al equipo de Atención al Cliente de Ikea Alcorcón como jefa de sección mientras finalizada sus estudios y realizaba labores de Recursos Humanos al año siguiente, ésta vez en las oficinas centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En octubre de 2013 se convirtió en la nueva Jefa de Departamento de Ventas de Ikea Murcia, puesto que ha desempeñado hasta su nombramiento como nueva directora de tienda de Ikea Zaragoza.

Novedades en Zaragoza

Laia Andreu estará al frente de la tienda de Ikea Zaragoza en la que en el último año se han introducido algunos cambios centrados en la reconstrucción de las áreas destinadas a inspiración en la zona de entrada y creando nuevos espacios de planificación para proporcionar una atención más personalizada y adaptada a las necesidades concretas de los clientes. Además, la plantilla ha aumentado un 6,9% en comparación con el año anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa