El centro, ubicado en la estación de servicio de Cepsa Puente La Reina, contará con una superficie de venta de 35 metros cuadrados.
Cepsa y Carrefour siguen con su plan de expansión en Aragón con la enseña Carrefour Express con una nueva apertura que, en este caso, se localiza en el municipio oscense de Puente La Reina.
El nuevo establecimiento, que funcionará bajo el régimen de franquicia, estará ubicado en la estación de servicio de Cepsa Puente La Reina, en la carretera N-240 de Tarragona a San Sebastián.
El centro contará con una superficie de venta de 35 metros cuadrados en los que se ofrecerá a los clientes los productos que en general se encuentran en las estaciones de servicio, además de otros habituales para complementar toda la oferta, sumando alrededor de 820 referencias en total que se comercializan con precios más competitivos que una tienda de convivencia y más baratos que otros supermercados situados en gasolineras.
La apertura de esta tienda se enmarca dentro del acuerdo alcanzado, en 2013, entre Cepsa y Carrefour para la expansión de los establecimientos de la enseña Carrefour Express en las estaciones de servicio de Cepsa.