Pause & Play, Marketches, Snipes, SuperOcio, Papizza, Joma y Kardhinal son algunas de los establecimientos que ya han abierto sus puertas. Próximamente, estarán Globo, Pimkie y Fútbol Emotion Grupo Soloporteros.
El parque comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza ya cuenta con más incorporaciones de firmas dentro de su oferta con las que alcanza el 98% de superficie ocupada.
Entre los establecimientos que ya han abierto sus puertas figuran Pause & Play, Marketches, Snipes, SuperOcio, Papizza, Joma y Kardhinal, mientras que en los próximos meses se abrirán al público Globo, Pimkie y Fútbol Emotion Grupo Soloporteros.
Dentro de estos establecimientos, por ejemplo, el primero que se abrió el pasado día 7 de julio fue el de la firma Pause & Play, situada en el Paseo del Lago, que trae al parque comercial y de ocio su nuevo concepto de salón de juego, que combina un casino con apuestas deportivas, cafetería y un espacio de social gaming con realidad virtual. Además, retransmitirán partidos de La Liga en su pantalla gigante y se organizarán eventos todos los fines de semana.
También en el Paseo del Lago de Puerto Venecia se ha abierto la primera tienda de Joma en Aragón, marca nacional de equipamiento deportivo, mientras que en la zona de The Gallery se cuenta con la presencia de Snipes, tienda de moda urbana con propuestas de zapatillas deportivas, ropa, gorra y accesorios de marcas como Nike, Adidas, Vans, Puma o Asics, entre otras.
Otros operadores son Kardhinal, un establecimiento multimarca con enseñas como La Española, La Vespita, Damas Marroquinería, Cetti, Francisco Pavón o Roberto Bassi, así como Super-Ocio, empresa líder en el sector del hobby, que está especializada en puzzles, aerografía, modelismo, armería, juguetes, maquetas, coleccionismo o radio-control, y Papizza, que añade al sector de la restauración un toque italiano con el modelo de pizza al corte.
En el Retail Park también se ha abierto Marketches con su amplia oferta de elementos para la decoración del hogar, material de jardinería y bricolaje, juguetes, productos para la alimentación de mascotas o material de papelería.
Próximas llegadas
Entre las firmas que abrirán sus puertas en los próximos meses se encuentra Globo, la marca italiana especializada en moda de diseño, calzado y moda intima, que tendrá en Puerto Venecia su primer escaparate en Europa fuera de Italia.
También se contará con Pimkie, de moda mujer que abre su tienda de mayor superficie en España, y Fútbol Emotion Grupo Soloporteros, la única tienda de Football Emotion que abre su primer establecimiento en un espacio de ocio y compras en España.
Más de 19 millones de visitas
Puerto Venecia es el mayor destino comercial y de ocio de Europa, que recibió en el último año más de 19 millones de visitas, siendo en uno de los puntos de encuentro más importantes del noreste de España.
El parque comercial y de ocio concentra una destacada selección de las mejores marcas de cada sector como Apple Store, IKEA, El Corte Inglés, Hollister, Primark, Decathlon, Mango, Nike Factory, entre otras, además de las principales enseñas del grupo Inditex.
El shopping resort cuenta además con una completa oferta de ocio tanto exterior como interior, con zona de escalada, parque de aventuras, surf urbano, tirolina o Neverland, que fue premiado como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo. A todo ello se une la restauración con las marcas más reconocidas del sector.