Aragón

Sundara busca franquiciados en Aragón

La cadena, especializada en depilación con hilo y diseño de cejas, comienza su expansión en franquicia. Un plan dentro del que la comunidad aragonesa está dentro de la zona geográfica para impulsar su crecimiento.

Sundara, que en la actualidad no cuenta con ningún centro en la comunidad aragonesa, comienza su plan de expansión bajo la modalidad de la franquicia, tras el éxito que se ha registrado con los establecimientos propios en Madrid, Barcelona y Valladolid.

La empresa, que nació en 2008 de la mano del empresario Eduardo Lagunas, desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de locales que pueden ser franquiciados.

Uno de ellos es el Beauty Center, que es un local en planta calle desde 25 metros cuadrados con una inversión de alrededor de 65.700 euros, mientras que el otro, denominado Brow Bar, es un stand en centros comerciales con unas dimensiones a partir de 7 metros cuadrados y con una inversión de unos 34.300 euros.

Sundara, además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, ofrece también tratamientos de belleza para hombres y mujeres como tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, pedicura y manicura. Además, la firma también vende productos de belleza con fórmulas 100% puras y bio-certificados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa