Aragón

K-tuin abre tienda en San Sebastián

La cadena aragonesa, especializada en la distribución de productos de Apple en Europa, sigue con su expansión nacional con la apertura de este establecimiento en San Sebastián, que se suma a sus 15 tiendas.

La nueva tienda, que se inaugura hoy en la calle San Martzial, ofrecerá los productos y soluciones de Apple a los clientes, quienes también tendrán a su disposición el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la firma estadounidense.

En concreto, el establecimiento comercializará la gama completa de Mac, iPad, Apple Watch e iPhone, aparte de los accesorios para los distintos productos. Además, con motivo de la inauguración, se ofrecerán descuentos del 5% o 10% y se sortearán cheques regalo de 20 euros, entre otras promociones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa