Aragón

Más que Latas abre sus puertas en Zaragoza

La nueva vermutería se centra en ofrecer una oferta amplia de vermús con diferentes orígenes, latas y algunos fritos.

El nuevo establecimiento Más que latas, que acaba de abrir sus puertas en la plaza Santa Cruz de Zaragoza, basa su propuesta en una vermutería en la que se pueden tomar una amplia oferta de marcas de vermús de diferentes orígenes desde Reus hasta Andalucía.

También cuentan con una amplia carta de vinos en la que, aparte de los aragoneses, hay riojas, riberas, Jumilla, Monsant, Castilla y León, Valdeorras o Málaga. Además, en breve, se dispondrá de los clásicos sifones en botella, a disposición del cliente, que también puede elegir cómo quiere que le preparen su vermú.

Más que latas, dirigida por Carlos Lahuerta, también ofrece un amplio surtido de conservas en lata como mejillones, berberechos, zamburiñas, navajas, sardinillas o angulas, así como de embutidos, tartares y algunos fritos.

En el establecimiento se preparan los bocadillos, se abren las latas o se preparan los diversos platos como las verbenas, clásica mezcla de encurtidos y laterío.

También salmueras, boquerones, donostiarras, guardiaciviles, bonito en escabeche con piquillo o el denominado Más que patatas, chips con laterío y un aliño especial. Los más pequeños pueden disfrutar de fritos como rabas de calamar, croquetas de jamón o tiras de pollo empanado.

Fuera de las latas, hay otras propuestas como platos como el tomate de temporada, ventresca con cebolla o ensaladilla rusa con berberechos o los surtidos de ahumados, mojama de atún y amplia variedad de chacinas como jamón, lomo y embutidos ibéricos y quesos, incluido el italiano pecorino moliterno al tartufo. Igualmente, no falta el café y los dulces como el pastel de queso casero, bizcocho o helado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa