Aragón

DIMA amplía sus instalaciones para diversificar su producción

La empresa, especializada en el sector de la ingeniería médica, invertirá alrededor de 250.000 euros en ampliar sus instalaciones en Catalayud para fabricar nuevos productos.

DIMA destinará esta inversión de 250.000 euros a la próxima construcción de las nuevas instalaciones de 800 metros cuadrados de superficie, que se instalarán también en el polígono Mediavega en la localidad zaragozana de Calatayud, donde la compañía ya tiene su planta.

La ampliación de las instalaciones responde al proceso de diversificación de la compañía, del sector de la ingeniería médica, y a la producción de nuevos productos en los que se está trabajando en el sector veterinario, así como a la consolidación de las ventas.

En la actualidad, DIMA fabrica productos para el sector textil médico, alcanzando una producción de 20.000 unidades estériles de producto al año.

Un sector que se ha convertido en el núcleo del negocio al que ahora se va a incorporar el sector veterinario para fabricar tendones con fibras de polipropileno con alto peso molecular y sistemas laparoscópicos para uso veterinario.

Los planes de la empresa, que colabora con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, contemplan un aumento su plantilla, que en la actualidad está formada por un total de 25 trabajadores.

DIMA exporta el 70% de su producción, siendo sus principales destinos países como Estados Unidos, Colombia, Corea, Tailandia o Malasia, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado