La entidad financiera ha añadido más funciones a sus tarjetas para este verano como la posibilidad de modificar el límite de crédito.
Dentro de estas ventajas figuran las destinadas a los clientes de Ibercaja Directo, quienes desde la web podrán gestionar los límites de operatoria de sus tarjetas de crédito en cualquier momento y obtener una mayor información sobre ellas, entre otras funcionalidades que permitirán una optimización del uso de sus tarjetas, según indican desde la entidad.
Por ejemplo, entre las funciones que se podrán realizar figura la modificación de los límites de crédito de su tarjeta, el límite diario de compras y la disposición de efectivo en cajeros, aparte de obtener más información sobre el crédito disponible, el dispuesto y la facturación del periodo.
Además, la entidad también ofrecerá que el pago de las compras realizadas con las tarjetas de crédito Ibercaja se fraccione hasta en 18 meses, sin tener que realizar trámites, para facilitar el pago de consumos extraordinarios o de un momento determinado durante el verano. En este caso, los clientes de Ibercaja Directo pueden hacerlo desde la web, el móvil, cajeros automáticos y oficinas de la entidad financiera.
El cliente a su vez podrá modificar la forma de pago de su tarjeta de crédito, con la opción, entre otras, de pago fraccionado, que permite elegir el porcentaje o el importe fijo de pago mensual que más se adapte a sus necesidades. Un proceso que se puede hacer en cualquier momento en los cajeros y oficinas de la entidad, así como a través de Internet.
Otras ventajas son los seguros gratuitos de accidentes y de asistencia durante los viajes pagados con la tarjeta que llevan asociados, con coberturas para situaciones como pérdida de equipaje, gastos médicos o retraso en medios de transporte, entre otras.
También existe un servicio de asistencia para vehículos desde km. 0 y los seguros de robo en cajeros Ibercaja o sus inmediaciones y responsabilidad limitada en compras por uso fraudulento. A todo ello se suman otras ventajas, según la tarjeta del cliente, como descuentos en el repostaje de carburante y participación en sorteos y promociones.
Además, por ejemplo, la tarjeta Vía T de Ibercaja, válida para autopistas de España y Portugal, permite entrar y salir por el carril reservado a los vehículos que llevan instalado este dispositivo, sin necesidad de tener que detenerse a recoger el ticket en el acceso ni parar a pagar hasta el momento de abandonar la autopista.
La entidad también ha incorporado en su aplicación para móvil un buscador para localizar los cajeros de Ibercaja y las entidades adheridas a Euro6000 en España, de manera que el cliente se beneficio de una comisión por disponer de efectivo en estos cajeros nula o mínima.