Las ventas digitales o los cambios de comportamiento del consumidor son algunos de los temas que se abordarán en este programa formativo organizado por Cámara de Zaragoza.
Alexis Mavrommatis, graduado ejecutivo por la Universidad de Cambridge y la Harvard Business School, será el encargado de abordar los retos y tendencias actuales y de futuro en el sector del retail, que tendrá lugar el próximo día 9 de junio, de 18,30 horas a 20,30 horas, en el Salón de plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
En la actualidad, el sector del retail se enfrenta a diversos desafíos que van desde las ventas digitales al cambio en el comportamiento del consumidor, avances tecnológicos o la globalización, entre otros, entre los que tampoco falta la toma de decisiones basada en Big Data.
Una situación ante la que los directivos de estas empresas del sector del retail precisan de un nuevo marco competencial para que las compañías puedan abordar con éxito estos nuevos retos.
De este modo, el programa incidirá en la evaluación de los principales desafíos y tendencias, abordando además las nuevas habilidades y competencias que un director precisa hoy y que también deberá utilizar en el futuro.
Alexis Mavrommatis es graduado ejecutivo por la University of Cambridge (SustainableLeadership) y la Harvard Business School. PhD y MSc en Retail Management por la University of Stirling, además de haber trabajado para el grupo Carrefour y como consultor senior para JDV TheRetailCompany, desarrollando innovadores conceptos de puntos de venta para retailers y fabricantes (Carrefour, P & G, Coca-Cola, Masterfoods, Eroski).
El ponente compagina su dedicación de consultor con la enseñanza e investigación en las áreas de Marketing, Retailing, Estrategias Multicanal, Sostenibilidad y Emprendimiento.