Aragón

Guardatodo invierte un millón de euros en su nueva sucursal en Zaragoza

La empresa, de self storage, ha abierto un centro innovador y adaptado al usuario en el que incorpora las últimas tecnologías en el alquiler de trasteros y taquillas.

Guardatodo crece en Aragón con la apertura de un nuevo centro, situado en el centro de la capital zaragozana, en el que se ha apostado por la tecnología y la seguridad, de manera que el usuario tiene a su disposición espacios adaptados para mejorar la vida diaria de los ciudadanos.

Por ejemplo, este nuevo espacio de alquiler de taquillas y de trasteros cuenta con cámaras de alta resolución con vigilancia 24 horas, modernos detectores anti-incendios, alarmas individuales en cada trastero, seguro multirriesgo, sistema anti-plagas, barreras contra polvo y agua y vídeo vigilancia conectada con la central las 24 horas, paredes rígidas y sistemas de detección sofisticados.

Además, también se ha implantado un nuevo concepto de alquiler de trasteros, ya que es un centro automático en el que se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética para abrir la puerta de forma automática y que cada persona pueda entrar y salir de forma cómoda con total privacidad.

Con este nuevo centro, el objetivo de la empresa es ofrecer soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles las 24 horas y los 365 días del año. Además, se dispone de personal para ayudar en el transporte y en la carga y descarga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin