Aragón

Stock Car cierra sus puertas con 600 vehículos vendidos y más de 34.000 visitantes

Feria de Zaragoza ha cerrado la edición más numerosa del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y de Kilómetro cero con un volumen de 600 ventas, que suponen el 40% de los coches expuestos.

La octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro cero, Stock Car ha finalizado, tras cuatro días de certamen, batiendo las cifras de años anteriores.

En concreto, se han formalizado ventas de 600 vehículos, que representan el 40% de los utilitarios que se habían expuesto, además de ser una de las más numerosas de todas las celebradas al registrar una afluencia de 34.000 personas y 1.600 vehículos expuestos de todo tipo de marcas y de 60 talleres y concesionarios, que se pudieron ver en los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza.

La octava edición ha permitido impulsar las ventas de vehículos, ya que la cifra de transacciones realizadas representa la mitad de las que se llevan a cabo en el sector.

De hecho, según ha explicado Alberto López, director comercial de Feria de Zaragoza, el éxito de esta edición de Stock Car pone de manifiesto la capacidad de la institución ferial para dar respuesta a todo tipo de sectores y ofrecer productos que atraigan al público a través de una oferta "diferenciada, de calidad y con excelentes garantías de compra".

El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Km 0 está considerado, entre los profesionales del sector, como un evento "imprescindible" para su sector, puesto que se ha convertido en el mayor escaparate del motor en Aragón, con más de 40.000 metros cuadrados de exposición y con ofertas que iban desde utilitarios de poco más de 1.000 euros a coches de lujo y alta gama por 87.000, pudiendo elegir entre una amplia gama de turismos familiares, coches pequeños, deportivos, monovolúmenes, berlinas y todoterrenos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa