Las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida Cariñena han obtenido cuatro insignias de oro y siete de plata.
Los Vinos de las Piedras han vuelto a obtener un reconocimiento internacional en el Concurso Mundial de Bruselas, que se ha celebrado en la ciudad búlgara de Plovdiv, en el que se le han otorgado 11 medallas a vinos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena.
En concreto, han conseguido hacerse con cuatro medallas de oro y siete de plata dentro de este concurso en el que se presentaban 8.700 vinos procedentes de medio centenar de países. En total, los 300 expertos catadores que componían el jurado otorgaron 29 medallas a los caldos aragoneses.
Las mellas de oro han ido para los vinos Care Tinto Roble 2014 de Bodegas Añadas; Esteban Martin Tinto 2015 de Bodegas Esteban Martín; Marqués de Caranó Gran Selección 2015 de Grandes Vinos y Viñedos, y Marqués de Longares Tempranillo 2015 de Cooperativa Vitivinícola de Longares.
Esta misma cooperativa también ha conseguido una medalla de plata con el vino Don Diego Escolano Garnacha 2015 y otra con el Don Diego Escolano Reserva 2012, mientras que han recibido a su vez esta distinción el vino Don Mendo Gran Reserva Bodegas Valero DOP 2009 de NV De Belgische Wijnbeurs; Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2007 y Monasterio de las Viñas Reserva 2008 de Grandes Vinos y Viñedos; San Valero Particular Cariñena 2014 de Bodegas San Valero y Terrai OVT 2015 de la Cooperativa Vitivinícola de Longares.