Aragón

Cámara de Zaragoza inicia una nueva fase de formación del programa PICE para jóvenes

Durante los meses de mayo y junio se desarrollarán ocho acciones formativas para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

La Cámara de Comercio de Zaragoza inicia en mayo y junio una nueva fase de formación para el empleo con ocho acciones formativas de barista, dinamizador de redes sociales y web para la empresa, programador en Java, ventas y atención al cliente, monitor y entrenador de disciplinas deporitivas, certificado de profesionalidad de socorrismo en instalaciones acuáticas, certificado de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y gestión administrativa en el comercio internacional.

Para poder acceder a los nuevos cursos, los jóvenes deben realizar del 10 al 27 de mayo una formación previa de 65 horas de duración sobre competencias para el empleo.

En total, 1.126 jóvenes ya forman parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) en Aragón. En concreto, son jóvenes de entre 16 y 30 años que buscan, a través del programa que desarrollan las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios en Aragón, una manera de incrementar su capacitación profesional y su empleabilidad, y mejorar sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin