Aragón

Gas Natural Fenosa abre su primer centro de atención al cliente en Teruel

La entidad cuenta con más de 83.000 contratos en el mercado minorista de gas natural, electricidad y servicios energéticos en Aragón y el objetivo con este centro es atender, asesorar e informar al público sobre los productos y servicios de la compañía.

Gas Natural Fenosa ha inaugurado el primer centro de atención al cliente en Teruel a través del que se ofrecerá asesoramiento a los consumidores domésticos y comerciales de los servicios que ofrece Gas Natural Fenosa, como la comercialización de gas natural y electricidad o las tarifas planas de suministro energético, entre otros servicios entre los que figuran los de Servihogar, Servielectric y Servigas.

El objetivo de este centro también es ayudar tanto a los clientes residenciales como pymes en la resolución de dudas sobre facturación y asesoramiento sobre las modalidades de pago o trámites a seguir en el suministro de la energía.

En la actualidad, la compañía tiene más de 83.000 contratos en el mercado minorista de gas natural, electricidad y servicios energéticos, siendo 30.000 de gas con 25.000 de usuarios de Zaragoza, 3.500 en Huesca y 1.500 en Teruel. Unas cifras con las que se sitúa como la segunda comercializadora de gas en Aragón con una cuota de mercado del 15% en la comunidad autónoma. En relación a los contratos de luz y servicios suman 53.000 en Aragón, de los que más de 3.000 se corresponden con Teruel.

La inauguración ha contado con la presencia del director de la Zona Este de Gas Natural Fenosa, Antoni Franquesa, quien destacó durante su intervención que este centro generará actividad económica en la provincia y creará nuevos puestos de trabajo. Por su parte, el primer teniente de alcalde de Teruel, Jesús Fuertes, agradeció la apuesta de la compañía por mejorar el servicio a sus clientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa