La empresa catalana se instala en esta localidad zaragozana para continuar con su actividad y realizar la distribución nacional de sus productos.
Inter Continental Filtración ha invertido un total de 100.000 euros en sus instalaciones en la localidad zaragozana de Catalayud, donde contará a partir de ahora en el polígono Mediavega con una nueva sede desde la que se realizará la distribución nacional de su producto.
La empresa, que está en la tercera generación familiar, está especializada en productos hidráulicos y neumáticos que se emplean para maquinaria agrícola y camiones, además de realizar venta directa al público de distintos filtros, elementos de filtración y proceso del vino y materiales de hidráulica y neumáticos. La compañía también dispone de unidades móviles en régimen de alquiler o venta para la limpieza de circuitos hidráulicos y depósito de combustible.
Inter Continental Filtración ha comenzado ya los contactos con agricultores y empresas de logística y bodegas de la zona. La puesta en marcha de la sede ha supuesto la generación de dos puestos de trabajo, aunque en función de la actividad se prevé que se puedan incorporar entre dos o tres empleados más antes de finales de este año.