Aragón

Araven lanza al mercado herméticos más saludables al estar libres de Bisfenol A

La empresa zaragozana ofrece una nueva línea de contenedores para alimentos fabricados en ABS, dando respuesta a la demanda de países como Francia en los que está prohibida la comercialización de productos para uso alimentario que contengan Bisfenol A o BPA al detectar algunos estudios que puede ser nocivo para la salud.

La nueva línea de herméticos y cubetas fabricadas en ABS está realizada con un material muy resistente a los impactos, ofreciendo una alternativa a los productos de policarbonato.

Los nuevos herméticos y cubetas de Araven, con sede en Zaragoza, aseguran la máxima protección de los alimentos, ya que la tapa bi-inyección los mantiene aislados hasta en los recipientes de mayor tamaño.

Además, estos nuevos herméticos son transparentes para conocer fácilmente el alimento que contienen y su estado, aparte de ser óptimos para ser utilizados a bajas y altas temperaturas, resistiendo hasta -40º C y someterse al baño maría (+80ºC).

Los herméticos cuentan también con etiquetas de trazabilidad de forma integrada, que utilizadas junto al rotulador Horeca Marker de tinta no tóxica, permiten cumplir con la normativa higiénico sanitaria y facilitar la búsqueda de los alimentos tras el almacenaje en las cubetas.

Los herméticos también destacan por su ergonomía y versatilidad, puesto que las tapas tienen doble función y pueden servir a su vez de bandejas, mientras que las cubetas es posible taparlas unas con otras.

Además, tienen una regleta de medición para saber la cantidad de alimento que contiene cada recipiente y se evita la acumulación de suciedad por los cantos redondeados.

En la actualidad, Araven exporta ea medio centenar de países de los cinco continentes. La empresa cuenta desde principios de 2013 con una nueva sede en Miami (Florida), constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC.

Esta delegación, destinada a los canales de hostelería y equipamiento, se suma a la que ya desarrolla actividad en México desde el año 2008 y a su sede en Zaragoza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado