La firma automovilística ha presentado en Zaragoza su nuevo modelo: el SUV Levante, que ha seducido ya a más de 100 personas, estando ya vendidas el 50% de las 200 unidades que se destinarán al mercado español. En Aragón, ya hay cuatro clientes que han pedido el modelo que impulsará las ventas de la compañía dentro de su plan de expansión que le ha llevado a ampliar su presencia en la red de concesionarios.
El nuevo Maserati Levante, que ya se había presentado recientemente en Barcelona y Madrid, ya ha llegado a Zaragoza, ciudad en la que se ha presentado en Automóviles Sánchez.
El lanzamiento de este SUV "está siendo fantástico. Los clientes están viendo muy bien el modelo", según ha explicado Enrique Lorenzana, director comercial de Maserati Iberia a elEconomista.es
El nuevo modelo de Maserati ya está a la venta. "En el mercado español tenemos asignadas 200 unidades y ya hemos vendido el 50% y tenemos cuatro clientes en Zaragoza que han pedido el coche". Unos datos que ponen de manifiesto el interés por este vehículo del que si se supera la demanda, "intentaremos atender la petición del cliente".
El coche, que se lanza en 29 colores, se puede personalizar a gusto del cliente, quienes tienen una amplia gama de opciones a través de las líneas Luxury y Sport, según se quiera un toque más lujoso o más deportivo.
La buena evolución de las ventas del vehículo, que parte de un precio de 83.000 euros, se une a la estrategia de expansión de Maserati, que pasa por tener una mayor presencia para estar más cerca de los clientes.
"Hemos pasado de tres concesionarios a tener 15" en toda España para "atender a los clientes". En Zaragoza, la firma está presente desde hace dos años, período en el que "hemos recibido una respuesta increíble". De hecho, el concesionario en Zaragoza ha pasado a formar parte del top 5 de la firma en el país.
El Maserati Levante está basado en la arquitectura del Quattroporte y del Ghibli, pero evolucionada y refinada para este segmento de mercado en el que Maserati se adentra por primera vez.
El modelo cuenta dos motores de gasolina de Ferrari con potencias de 350 y 430 caballos, que permite en este último caso acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una punta de 264 Km/h, entre otras características.