Aragón

Nace Skinature, la primera empresa de cosmética Bio con certificado Ecocert Cosmos Organic

La compañía, con sede en Zaragoza, crea una dermocosmética natural, ecológica y eficaz a través de productos biocompatibles con la piel para lo que se seleccionan los activos naturales más eficaces. Es la primera empresa española en obtener el certificado Ecocert Cosmos Organic.

La empresa se pone en marcha de la mano de Marcela Valoroso, farmacéutica y empresaria que ya tenía anteriormente experiencia en laboratorios internacionales.

Fruto de su actividad es la creación de Helixium, que tiene una fórmula basada en el complejo exclusivo Helix Aspersa Bio+ Sechum Edule Bio para la regeneración de la piel.

El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 20% del total de los ingredientes procede del cultivo ecológico. De este modo, se toma como principio activo el snail mucus, que es rico en alantonia regeneración celular, proteínas y vitaminas, proteínas capaces de romper las paredes celulares bacterianas, acido glicólico con acción regeneradora de los tejidos dañados y acido hialurónico, que retiene grandes cantidades de agua por lo que mantiene una mayor hidratación en la piel. Además, se trata la piel sin tóxicos que se acumulen en el organismo.

La empresa distribuye a México, Finlandia, Francia, Portugal, Bélgica, Italia Japón, Rusia y España a través de puntos especializados y profesionales, así como en farmacias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0