Aragón

Araven reforzará su presencia internacional con la asistencia a 14 ferias

La compañía, especializada en el diseño y fabricación de productos para hostelería y equipamiento comercial, exporta el 70% de su producción a más de 50 países.

La empresa zaragozana Araven se ha marcado el objetivo de aumentar su presencia en el exterior para lo que estará en 2016 presente en las ferias internacionales más importantes especializadas en sus dos principales líneas de negocio de productos para el sector Horeca (hotelería, restauración y catering) y equipamiento comercial.

México, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos son los países en los que se celebran las 14 muestras internacionales en las que estará presente Araven, que también asistirá a citas relevantes en España como Alimentaria, que tendrá lugar el 25 al 28 de abril en Barcelona y donde contará con un expositor.

Entre las citas internacionales, en su calendario figuran, dentro del sector Horeca, Gulfood Dubai (21-25 febrero), Intergastra (Stuttgart) (20-24 febrero), Hotelympia Londres (29 Febrero-3 Marzo), NRA Show (Chicago, 21-24 mayo) y NACUFS (California, 14-15 julio). En ellas mostrará la gama de productos para los profesionales del sector Horeca y se presentarán también algunas novedades.

La presencia en eventos internacionales durante 2016 se completa con cinco dirigidos al equipamiento comercial, además de Alimentaria, entre las que figuran Retail Design Expo (Londres, 9-10 marzo), Expo Antad (México, 16-18 marzo), Globalshop (Las Vegas, 23-25 marzo), Shop Nordic (Estocolmo, 13-14 abril) y Equipmag (Paris, 21-23 septiembre).

Araven, que este año celebra su 40 aniversario, tiene delegaciones en México y en Estados Unidos, que se suman a su sede en Zaragoza. Dentro de sus productos, destaca el exitoso Shop & Roll, la cesta de la compra que lanzó en 2005.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin