La empresa incorporará a 500 profesionales en 2016, de los que 200 son para Madrid, 200 para Barcelona, 50 para Lérida y otros 50 para Zaragoza y Valencia.
GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, va a aumentar su plantilla en 2016 con 500 nuevos profesionales, de los que 50 ya se han incorporado en España durante el mes de enero.
Madrid y Barcelona son los centros que más van a crecer este año, ya que GFT espera fichar a unas 400 personas entre las dos sedes hasta diciembre, mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Alicante, Lérida, Valencia y Zaragoza.
"La demanda de proyectos relacionados con la transformación digital de entidades financieras internacionales y el cumplimiento de normativas regulatorias sigue creciendo y, por ello, para este año vamos a necesitar contratar a 500 personas aquí, principalmente para nuestras sedes de Barcelona y Madrid", ha afirmado Carlos Eres, director general de GFT en España.
Para cubrir estos empleos, la empresa busca "profesionales de TI con ganas de emprender una carrera profesional en entornos tecnológicos innovadores. Además, podrán trabajar en proyectos internacionales donde adquirirán nuevas perspectivas del mundo de las TI, formando parte de equipos multidisciplinares e interculturales", ha señalado Carlos Eres.
GFT también precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y ser proactivos en la toma de decisiones.
Un 40% más de empleados
La empresa continúa así su tendencia creciente en materia de empleo, ya que en 2015, la plantilla de GFT en España creció un 40%, sumando más de 1.800 empleados. Un incremento que se corresponde por la mayor demanda de proyectos por parte de los clientes del sector financiero tanto a nivel global como nacional. La mayoría de las incorporaciones se produjeron en las oficinas de Sant Cugat y Madrid.
Además, GFT también adquirió la compañía tecnológica española Adesis durante el pasado verano con plantilla formada por casi 200 personas en España, que se incorporarán a la empresa en 2015.