Aragón

Carreras Grupo Logístico factura 209 millones y crece un 7%

La empresa ha pasado de tener unas ventas de 196 millones en 2014 a 209 millones en 2015, lo que supone un aumento del 7%. Destaca la buena evolución de la división de paletería, que factura más de 30 millones de euros. La compañía tiene previsto en 2016 ampliar sus instalaciones en PlaZa en 7.000 metros cuadrados.

Esta evolución de la empresa ha venido de la mano de la incorporación de nuevos clientes como es el caso de Bodegas Protos, DS Smith, Galp, Garavilla, Gonvarri, Grupo La Zaragozana, Hijos de Antonio Barceló, Mann+Hummel Ibérica, Mars-Wrigley, Negarra, Panrico, Pompadour, Risi, Saica y Tirma.

Carreras Grupo Logístico tiene previsto aumentar su capacidad para lo que está construyendo nuevas naves. Entre ellas figura la nave ecológica, con certificado Green Building LEED, de 20.000 metros cuadrados en Las Palmas de Gran Canaria.

La empresa también ha ampliado las instalaciones en Lisboa con una nueva nave de 24.000 metros cuadrados y otra nave de 5.000 metros cuadrados en Oporto, aparte de estar construyendo una nave de 15.000 metros cuadrados en las cercanías de Madrid.

Los planes de crecimiento igualmente incluyen proyectos para Zaragoza, ciudad en la que tiene su sede. En este caso, se va a realizar una ampliación de la nave en la Plataforma Logística de Zaragoza para incorporar en junio 7.000 metros cuadrados, con los que pasará a un total de 31.000 metros cuadrados, según han indicado desde la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin