Aragón

Scati presenta en Brasil sus novedades para la seguridad en banca y hoteles

La empresa aragonesa participará en la feria ISC para dar a conocer sus novedades en productos para los mercados de la seguridad de banca, retail y hoteles.

Scati, compañía especializada en soluciones inteligentes de seguridad, participará en la XI edición de ISC, que se celebra en Sao Paolo (Brasil) del 15 al 17 de marzo, con un expositor en el que mostrará sus novedades a los profesionales de la seguridad.

Las novedades de producto que se darán a conocer en el stand E70 se centran en la optimización de la seguridad y en garantizar el retorno de la inversión. Dentro de ellas, destaca, por ejemplo, las soluciones de análisis inteligente de video en servidores dedicados (SCATI Analytics Platform) y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de los clients (Scati Situation Manager).

Además, mostrará nuevas plataformas de grabación que han sido específicamente diseñadas para las distintas industrias y sus nuevas gamas de grabadores como la serie A, creada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, que son plataformas de grabación IP adaptadas a los diferentes mercados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0