Aragón

Eurofirms crece un 41% y factura 198,6 millones

La empresa ha reforzado su presencia en la comunidad aragonesa con la apertura de una nueva oficina y no descarta seguir con la expansión.

Eurofirms ha cerrado el año 2015 con una facturación de 198,6 millones de euros en Iberia, lo que supone un 41% más que en 2014, en el que se alcanzaron los 141 millones de euros.

Un ejercicio en el que la comunidad aragonesa ha jugado un papel importante, ya que la firma ha crecido con la apertura de una nueva oficina, que se suma a las de Utrillas y Zaragoza, que fueron las primeras que se pusieron en marcha, y a la que le siguió la de Barbastro.

En concreto, en 2015, Eurofirms, amplió su presencia en Aragón con la apertura de la nueva oficina en La Almunia para ofrecer principalmente servicios a empresas del sector agrario en la zona, ya que es un área de actividad en la que la firma está muy especializada.

Eurofirms no descarta seguir creciendo en Aragón en 2016. Según han indicado desde la empresa a elEconomista.es, ya que la previsión de crecimiento está en función de nuevas oportunidades que puedan presentarse, sobre todo a nivel de la incorporación de nuevas empresas clientes, ya que en más de una ocasión se ha abierto una oficina porque se ha empezado a trabajar con una compañía en concreto ubicada en una zona en la que antes no había implantación.

Además de la apertura de Aragón, la compañía en 2015 abrió nueve delegaciones más en Burgos y Miranda de Ebro (Burgos), Getafe (Madrid), Seseña (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Palma de Mallorca (Baleares) y Málaga.

Eurofirms realizó en 2015 un total de 87.800 contrataciones, lo que representa un 53% más que en 2014, año en el que se efectuaron 57.300 contrataciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa