Aragón

El Opel Mokka suma más de medio millón de pedidos

Cerca del 20% de estos vehículos salen de la fábrica de Opel España en Figueruelas (Zaragoza). Las ventas en España han crecido más del 95%.

El Opel Mokka ha alcanzado un nuevo hito al alcanzar la cifra de 500.000 pedidos. Este modelo, que forma parte de los SUVs compactos de Opel, se ha convertido en el mejor de su clase, siendo uno de los coches estrella en Europa.

Una buena parte de los 500.000 pedidos salen de la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza). En concreto, en esta factoría, se han fabricado casi el 21% de estos vehículos, habiéndose producido alrededor de 20.996 unidades en 2014 y unas 83.832 en el año 2015.

"Las personas que buscan un SUV robusto, compacto, con un alto nivel de funcionalidad y la mejor calidad a precios asequibles conducen un Opel Mokka", ha afirmado Peter Christian Küspert, vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, quien ha añadido que "los clientes están encantados con lo que ofrece nuestro popular SUV. Por ello, suele encabezar regularmente las matriculaciones en su segmento. Tomando en consideración un período más largo de tiempo, el Mokka forma parte indiscutiblemente de los SUV más vendidos".

Prueba de ello es que el Opel Mokka ha registrado un incremento de ventas del 16% en 2015 en toda Europa y en España se han acercado a las 12.500 unidades, lo que significa un crecimiento del 95,1% con respecto a 2014.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa