Aragón

Jornada de CREA e I3A sobre los beneficios de la responsabilidad social

Ambas entidades han organizado una jornada con el fin de fomentar la transferencia de conocimiento entre centros de investigación y empresas, así como el intercambio de experiencias de éxito.

Este foro tecnológico y empresarial, que tendrá lugar el día 14 de enero en la sede de CREA desde las 9,30 horas a las 13,45 horas, comprende el desarrollo de varias mesas redondas y ponencias de expertos y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Todos ellos serán los encargados de explicar el compromiso que adquiere una empresa u organización ante la sociedad y sus grupos de interés y sobre cómo avanzar en RSE, aparte de dar a conocer buenas prácticas de diversas empresas de Aragón, entre otros contenidos.

Unos temas para los que se contará con la participación de José Longás, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad; Marta Sanz, responsable de Medioambiente de GM España; Isabel Rubio, del Departamento de Medio Ambiente de BSH; Víctor Viñuales, director de la Fundación Ecología y Desarrollo; Leyre Quirbus, responsable de Marketing de Nurel Engineering Polymers; José Manuel Calleja, director de Compras de Taim Wesser, y Miguel Ángel Caballero, director general de Nurel.

La jornada se abrirá con la intervención de Fernando Callizo, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA); Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza, y Marta Gastón. Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

La clausura correrá a cargo de José Ángel Castellanos, director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin