Aragón

Ecowash busca emprendedores en Aragón para extender su red de franquicias

La empresa quiere aumentar su presencia en España a través de franquicias principalmente en zonas en las que hasta ahora no tiene implantación.

Ecowash, red de franquicias que comercializa servicios de limpieza ecológica sin agua para automoción, mobiliario y sector náutico, quiere alcanzar las 100 unidades operativas en los próximos dos años.

Un objetivo que pretende conseguir a través de su plan de expansión dentro del que tiene previsto abrir en aquellas ciudades donde todavía no cuenta con un franquiciado, aparte de consolidar en número donde ya está operando como es el caso de Alicante, Castellón, Murcia, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Cádiz, Madrid, Salamanca, Guipúzcoa, Oviedo, Gerona, Barcelona, Valencia, Coruña, Navarra.

Además, la compañía piensa en el 2016 como el año de la internacionalización en Europa. De hecho, la enseña ya tiene contactos en diferentes países de la Unión Europea, aunque en principio se centrará en Alemania, Francia e Italia.

Según ha explicado Andrián González, fundador de Ecowash, "aunque necesitamos consolidar el negocio en España, hoy la globalización ha hecho que recibamos candidaturas de muchos países probando que nuestro concepto puede funcionar en cualquier parte del mundo".

El negocio

Ecowash ofrece un modelo de negocio que está dirigido a personas emprendedoras con ganas de crear su propio autoempleo o empresarios inversores que busquen diversificar empresa, establecer sus propios horarios y alcanzar buenas rentabilidades.

La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 euros, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes. No existe canon de publicidad y el contrato se renueva cada 5 años.

"La ventaja que supone no necesitar un establecimiento permite a nuestros franquiciados reducir enormemente los gastos fijos mensuales, e invertir más en el crecimiento de la franquicia que en montar la estructura del negocio", señala Adrián González.

Además, cada franquiciado elige su propia zona de trabajo, que está perfectamente delimitada, y obtendrá la exclusividad en lo referente a la gestión de marca para la realización de toda la gama de servicios profesionales de limpieza a domicilio. Esta exclusividad comprende un área de entre 60.000 y 80.000 habitantes, en función del potencial económico, social e industrial de la zona escogida.

El método de limpieza ecológica de Ecowash está basado en la tecnología por ionización, a través de un producto biodegradable cuya utilización no requiere consumo energético y que permite limpiar el coche sin utilizar agua.

Un sistema de limpieza sin agua de vehículos que permite desplazarse donde requiera el cliente, ofreciéndole servicios personalizados a sus necesidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado