La marca, de origen 100% aragonés, utiliza en sus prendas tejidos ecológicos y reciclados de proveedores que siguen procesos respetuosos con el medio ambiente y los animales.
Además, la diseñadora Elisa Muresan solo trabaja con tejidos de proveedores que cuentan con certificados que fijan unas condiciones estrictas en relación a los productos y procesos tanto en el cultivo de las materias primas como en el teñido, aparte de tener una serie de criterios que garantizan el respeto a los trabajadores.
Todos los procesos desde el diseño al patronaje y la confección de cada pieza se realizan en el propio taller de forma artesanal, que está situado en la provincia de Zaragoza.
La tienda, que está ubicada en la calle Pedro María Ric número 21 de Zaragoza, cuenta con un número de prendas por modelo que es limitado por lo que cada clienta dispone de diseños con una alta exclusividad, pero con un precio justo. Con motivo de la inauguración este jueves, se ofrecerán descuentos especiales y se harán sorteos de prendas de la colección.