Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración a través del que se incidirá en varias líneas de acción como la promoción del espíritu empresarial y la conciliación de la vida laboral con el deporte y ocio.
La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y Aramón han firmado un convenio de colaboración a través del que se hará llegar a los socios de la entidad empresarial actividades y servicios turísticos y deportivos del Grupo con condiciones muy ventajosas como descuentos en bonos o forfaits y en programas organizados.
En concreto, Aramón ofrecerá un descuento del 20% sobre el precio general de oferta de los bonos tanto de cinco días como de diez días, no necesariamente consecutivos, en todas las estaciones del grupo.
La oferta se aplicará tanto en la presente temporada de esquí como en la del año próximo. Además, se propondrán otros paquetes de ofertas en alojamiento, en servicios turísticos y en packs con clases de esquí.
Por su parte, AJE Aragón está organizando un fin de semana en la nieve para los asociados en el que puedan disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el Grupo Aramón.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, y el director gerente de Aramón, Toño Gericó.
Tras la firma del acuerdo, Becerill ha manifestado que con este acuerdo la organización de jóvenes empresarios "no sólo pretende centrarse en temas estrictamente empresariales. Con este tipo de acuerdos queremos poner en valor también el deporte y el ocio como claves para conciliar la vida laboral y personal. En estos encuentros muchas veces se halla la oportunidad perfecta para encontrar un proveedores o un partner, pero además se hace disfrutando de lo que a uno le gusta".
Por su parte, el director gerente de Aramón ha señalado que "el objetivo del convenio es acercar a dos organizaciones que pueden encontrar muchas sinergias entre sí y que se pueden complementar y apoyar mutuamente. En AJE hay mucho dinamismo y mucha actividad, y eso se engrana a la perfección con la filosofía que se sigue Aramón".