Aragón

Los quesos Sierra de Albarracín consiguen tres nuevas medallas en los World Cheese Awards 2015

La quesería aragonesa ha obtenido un oro y dos bronces dentro de este certamen celebrado en Birmingham (Inglaterra) en el que participaron 2.727 variedades de queso de leche de oveja, vaca y cabra procedentes de todo el mundo.

Los quesos de Sierra de Albarracín han vuelto a ser reconocidos en este certamen con un oro y bronce con el que la empresa ha conseguido acumular un total de 15 medallas a lo largo de las últimas seis ediciones.

Los quesos fueron distinguidos en la Wolrd Cheese Awards, que acogió 2.727 variedades de queso de leche de vaca, oveja y cabra, que procedían de todos los rincones del mundo y que fueron seleccionados por un jurado profesional formado por 250 expertos.

En concreto, el queso "Etiqueta Verde" Al Romero fue el ganador de la nueva medalla de Oro de esta edición, galardón que identifica a un queso como el mejor de su categoría a nivel mundial.

Con esta son ya cuatro las medallas de Oro que la quesería atesora en distintas variedades de quesos de puros de oveja: semicurado de leche cruda "Etiqueta Oro", "Al Vino Tinto de la Tierra de Aragón", tierno de leche pasteurizada "Etiqueta Azul" y esta última, "Etiqueta Verde" Al Romero.

Además, la quesería de Albarracín ha sido la única de entre todas las aragonesas que ha logrado llevarse alguna medalla a casa en esta edición, hecho que la consolida como la quesería más premiada de Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

M Teesa
A Favor
En Contra

Word Cheese Awards 2015



Queserías Eusebio Manzano, de la capital palentina, una vez más, ha vuelto a ser premiada con Medalla de Plata a su queso Eusebio Manzano MONTEVIEJO en el certamen internacional WorldCheeseAwards 2015 en Birmingham (UK).

Este galardón supone el reconocimiento al queso MONTEVIEJO como uno de los mejores quesos del mundo, y, el reconocimiento a esta empresa en uno de los más prestigiosos certámenes de queso a nivel mundial haciendo que de nuevo el queso de Palencia, vuelva a triunfar internacionalmente.

La clave de Quesos Eusebio Manzano, continúa siendo el rigor, el afán de, sin olvidar la tradición, conseguir la excelencia; nuestros 100 años de experiencia son la mejor garantía de calidad.

Los premios World Cheese Awards gozan de un excelente prestigio, no en vano la celebración durante más de 20 ediciones de este certamen internacional reúne cada año a expertos de la industria lechera del mundo.

Los World Cheese Awards constituyen el mayor concurso de quesos del mundo y en esta edición han reunido más de 2.600 quesos procedentes de 33 países.

www.quesoseusebiomanzano.es tienda online: www.eltiodelgarrote.com

Puntuación 0
#1