Aragón

Ibercaja se suma al Black Friday con descuentos en su web y cajeros para espectáculos

La entidad financiera ofrece descuentos de hasta el 20% en la compra de entradas de 25 espectáculos que están a la venta a través de sus cajeros automáticos y su web.

Esta promoción es exclusiva para los tickets que se adquieran con tarjetas Ibercaja hasta las 24 horas de hoy, 27 de noviembre, y no tiene límite de cantidad.

Durante esta jornada de Black Friday, Ibercaja ofrece descuentos del 20% en distintos espectáculos que se celebran en el Auditorio de Zaragoza como The Beatles Tribute, Welcome to Broadway, Abba Sinfónico, entre otros.

También se aplican a espectáculos del Palacio de Congresos de Zaragoza, como El Lago de los Cisnes, y en el Palacio de Congresos de Huesca como el Gran Concierto de Año Nuevo y El Cascanueces Acrobático.

Además, las entradas de Peppa Pig tienen un descuento del 15% y las de El Rey de la Sabana, Festival de Clan, A Capella Christmas (Bvocal), Los Ilusionistas y Pablo Carbonell, del 10%.

Desde el inicio de la promoción, a las 0 horas de hoy, hasta las 14 horas, el número de tickets adquiridos en cajeros y entradas.Ibercaja.es se han incrementado más de un 60% respecto a la media diaria, según han indicado desde la entidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin