La web permite comprar a los trabajadores la lotería directamente y compartir participaciones online.
Estos son algunas de las principales novedades que se incluyen en la nueva web de Lotería del Rosario, administración de lotería aragonesa que comenzó su actividad en 1860 y que ahora revoluciona el sector de las ventas de lotería con el lanzamiento de este portal.
Entre las innovaciones que se han realizado en la web de e-commerce destaca la posibilidad que se ofrece a los trabajadores de comprar y retirar los décimos de manera particular, además de facilitar que se compartan participaciones online de los décimos comprados en sus entornos sociales.
Unas innovaciones con las que la web, que se acaba de presentar coincidiendo con el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se convierte en la más vanguardista de las que hay en España.
La nueva web y el desarrollo de la estrategia y tecnología e-commerce ha sido realizada por Barrabés, mientras que Lotería del Rosario es una administración pionera en canales de venta y reservas online a través de las nuevas tecnologías, herramientas y posibilidades que ofrece Internet.
El año pasado, Lotería del Rosario repartió más de 2,7 millones de euros en premios y ha entregado uno de los Premios Gordos del Sorteo de Navidad de los años 2001, 2005, 2007 y 2011, entre otros premios repartidos a lo largo de su trayectoria.