Aragón

Mutua MAZ gana el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón

Mutua MAZ ha sido la ganadora del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, galardón en el que competía con la empresa Pronet-Ise y el Colegio El Buen Pastor, que han quedado finalistas. Además, en el acto, se ha hecho entrega del Sello de Oro a ocho empresas por sus buenas prácticas y el Sello de Excelencia a dos compañías.

El premio ha sido recogido por Guillermo Vílchez Lafuente, director de Mutua MAZ, quien ha recibido el galardón de manos de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, dentro de un acto en el que también se ha contado con la presencia del presidente aragonés, Javier Lambán.

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón se ha entregado dentro de la ceremonia que ha tenido lugar en el Foro Aragón Empresa 2015, que durante ayer y hoy se ha celebrado en Zaragoza y que ha transcurrido bajo el título "Estrategias de Competitividad y de Futuro".

En el acto de entrega en el foro, que ha sido organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Guillermo Vílchez ha agradecido el galardón y ha deseado que se convierta en un hábito y no sea un objetivo "hacer las cosas bien en las empresas".

El directivo de MAZ también ha destacado que la clave de las buenas prácticas es "el amor incondicional, conseguir que los trabajadores den lo mejor cada día de sí mismos sin esperar nada a cambio y sin esperar premios", aunque evidentemente ha reconocido que se trabaja por un salario.

MAZ, que en la actualidad cuenta con 1226 empleados, basa su éxito y trayectoria en tres claves principales: contar con empresas y empresarios para aprovechar su experiencia y sabiduría, los mutualistas y la plantilla, que "son los que consiguen los retos y ponen el máximo amor posible para dar lo mejor a nuestros mutualistas".

Como finalistas del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón han quedado Pronet-Ise, que es una empresa de consultoría informática, medioambiental y de desarrollo de software, que se creó en 1999 en Zaragoza y que cuenta con 25 empleados, así como el Colegio El Buen Pastor, que se puso en marcha en 1962 y que tiene una plantilla de 70 empleados.

En el Foro Aragón Empresa también se ha hecho entrega del Sello de Oro Aragón Empresa por las buenas prácticas a ocho compañías: Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, Contazara, DKV Seguros, Fersa, General Motors, Hospital San Juan de Dios, Ibercaja e Instrumentación y Componentes-Inycom.

Además, se ha entregado el Sello de Excelencia a las empresas Airfal International y al Colegio La Salle Montemolín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin