Aragón

Marta Gastón: "El objetivo es crear un ecosistema de innovación, competitividad y excelencia"

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha explicado que se va a trabajar con todas las empresas y organizaciones empresariales y sindicales dirigir todos los esfuerzos hacia una mayor competitividad.

La consejera ha sido la encargada de inaugurar el XII Foro Aragón Empresa 2015, que se celebra en Zaragoza durante hoy y mañana bajo el lema "Estrategias de Competitividad y Futuro" y en el que están participando más de 1.200 personas.

En este foro, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Marta Gastón ha señalado la importancia de "crear entre todos un ecosistema de innovación, competitividad y excelencia con el objeto de propiciar un entorno favorable para el desarrollo económico".

La consejera ha añadido que desde el Gobierno de Aragón se va a trabajar "codo a codo con todas las empresas, organizaciones empresariales y sindicales y expertos en todas las áreas de gestión empresarial para que la competitividad sea el horizonte donde se dirijan todos nuestros esfuerzos".

Una línea de acción en pro de la mejora continua en la que no hay actuaciones aisladas sino que se enmarcan en el Programa Aragón Empresa del IAF, que engloba a 3.500 empresas socias, sobre todo, pymes y autónomos y que está ganando cada vez más relevancia con el apoyo de más de cien organizaciones empresariales de ámbito europeo, nacional y autonómico.

De este modo, se pretenden articular una serie de acciones con las que se quiere "conseguir que las empresas aragonesas tengan la oportunidad de aplicar las más actuales herramientas de competitividad para fomentar el desarrollo y la activación económica de Aragón". Y es que "sólo de esta manera, será posible propiciar la creación de un empleo sostenible y de calidad", ha asegurado la consejera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin