La compañía de fabricación de aerogeneradores ocupará 535 metros cuadrados en el Centro Empresarial Aragón de Zaragoza.
La operación ha contado con el asesoramiento de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, siendo esta una de las principales operaciones de oficinas de este año, sobre todo, en las zonas denominadas Nuevas Áreas de Negocio.
Miguel Ángel Gómez, responsable de CBRE Zaragoza, ha señalado que "CBRE consolida su liderazgo en el mercado de oficinas en Zaragoza, siendo un claro ejemplo para aquellas empresas que se encuentran deslocalizadas y se están planteando reubicarse en Zaragoza. La competitividad de las rentas así como la calidad de los edificios disponibles, sobre todo en las Nuevas Áreas de Negocio, hace que el momento sea idóneo para una reubicación".
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida Gómez Laguna 25, son propiedad de Inversiones Rentaragon, que se ha encargado de actualizar las prestaciones y características del edificio para responder a la demanda actual, llevando a cabo la sustitución integral de los baños y servicios y creando espacios de coworking y espacios más flexibles. Además, se ha reducido el consumo de energía a través de iluminación LED y con la disminución de emisiones de dióxido de carbono.
Por su parte, Carlos Ginés, gerente de Inversiones Rentaragón ha explicado que "para el Centro Empresarial de Aragón es un placer recibir a Gamesa, ya que es una empresa que encaja totalmente con el tipo de clientes que tenemos en el edificio".