El ayuntamiento de la localidad zaragozana y el Cluster de la Automoción de Aragón (CAAR) trabajarán para analizar las posibilidades de inversión en este municipio por empresas del sector.
La localidad zaragozana de Calatayud concentra en la actualidad a varias empresas especializadas en el sector del automóvil, operando también compañías que forman parte de las compañías auxiliares del automóvil.
Un potencial que se quiere poner en valor e intensificar con el fin de atraer más inversiones a esta zona. Las posibilidades han sido analizadas en un encuentro que han mantenido miembros del Ayuntamiento de Calatayud y representantes del Cluster de Automoción de Aragón.
Una primera reunión en la que se han sentado las bases para abordar las oportunidades de inversión que existen en la actualidad en este municipio y en las que se seguirá avanzando en próximos encuentros.
En este foro, además, el consistorio ha proporcionado al Cluster CAAR información sobre las características industriales, infraestructuras, comunicaciones y servicios de Calatayud.
CAAR se creó en 2008 por empresas del sector de componentes de automóviles y organizaciones relacionadas con I+D, internacionalización y promoción económica. En la actualidad, está formado por más de 40 empresas y seis organismos.